Planeando una nueva escapada

Hola a todos!!

Si, estoy planeando una nueva escapada a la Isla Esmeralda. Me voy sola y a la aventura, y esta vez toca el Oeste.

Comenzaré en Cork, donde a parte de visitar esta maravillosa ciudad, haré varias excursiones. Entre ellas Cobh, Kinsale un pueblo precioso y pintoresco que tengo muchas ganas de ver, Dingle y unas maravillosas vistas de las islas Blasket y El Círculo Megalítico de Drombeg también denominado El Altar del Druida. Un círculo compuesto por 17 menhires con unos nueve metros de diámetro, y que data del 150 a.C. Le tengo muchas ganas!!.

Después de 4 noches en Cork, me iré a Galway. Tengo planeado ir a Kinvara, Acantilados (otra vez), Lisdonvarna (a ver si puedo, me haría mucha ilusión), un día libre por Galway, y la última noche la pasaré en las Islas Aran. Cogeré el ferry desde la Bahía de Galway, Rossaveal, visitaré las islas, y me quedaré a dormir allí para aprovechar el tiempo al máximo en este maravilloso lugar. Otro sueño que cumpliré…

Cuando vuelva de las Islas Aran, volveré a Galway y de allí autobús a Dublín (mi segunda casa). Allí no tengo planeado hacer nada, lo que surja. Eso sí, me encantaría ver a toda la gente que tengo allí y poder dar paseos por esta gran ciudad sin mirar el reloj. En Dublín estaré en casa de una de las familias con las que estuve años atrás. Mary está encantada de que esté con ella los últimos días de mis vacaciones.

Este año son únicamente 15 días, pero los voy a exprimir todo lo que pueda. Estoy deseando volver a tierras irlandesas, lo necesito…. hay una parte de mi que todavía esta allí.

Desde hoy hasta que empiece mi aventura, os iré contando curiosidades de cada uno de los sitios que voy a visitar, y que voy apuntando en mi cuaderno de viaje.

Hasta pronto!!

 

Deja un comentario