Próximo destino: CORK

Hola a todos!

Ya estoy preparando mi nuevo viaje para este verano. Vuelvo a Irlanda, y en este caso elijo Cork. Quería hacer algo parecido a lo del año pasado: una semana de curso de inglés y turismo todo en uno. El año pasado estuve por la zona Este, y este año me he decantado por la zona suroeste. 

Cork es la segunda ciudad más importante de Irlanda, y todavía conserva un encanto típico de los pueblos de la región. Hay quien la llama la “Venecia Irlandesa” por la cantidad de puentes que cruzan el río Lee, (me recuerda a Dublín) que divide la ciudad en tres. Un clima envidiable, con veranos frescos e inviernos suaves (¡¡quien lo pillara!!), y sobre todo, lo elegí porque es un destino muy solicitado para hacer cursos de inglés. Además, tengo vuelo directo desde Reus o Gerona, que está muy bien.

Me voy en julio pero ya voy consultando lugares para visitar, excursiones organizadas, y creo que me faltan días, pero las vacaciones del trabajo no dan para más, ¡¡ojalá pudiera irme tres meses!! y aún así se me haría corto jajaja. Creo que me lo tengo que plantear….

Os iré contando más cosas, de momento os dejo con una preciosa fotografía de uno de los puertos de Cork. Si alguien ha estado, admito cualquier tipo de consejo 🙂 

¡¡Hasta pronto!!

Imagen

Responder

